Jamás, jamás censura
En 2022 el asesino invasor aniquiló al menos 12 periodistas y profesionales de los medios de comunicación y 21 resultaron heridos mientras ejercían su profesión, desde la ocupación de parte del territorio de un país soberano casi la totalidad de medios independientes han sido prohibidos, bloqueados o declarados agentes extranjeros, los demás están sometidos a la censura militar. Un monologuista que no piensa está en boca de los muertos que lucharon para que leyes de prensa como la de 1966 en la infame dictadura no se echaran de menos. Cuando despierte el censor me gustaría que nos ilustrara sobre los medios que no dan vergüenza, empezando por RTVE. La gente que se molesta con la verdad es la que vive en la mentira.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

