La Nueva España » Cartas de los lectores » Eurovisión: ¿por qué nunca estamos contentos?

Eurovisión: ¿por qué nunca estamos contentos?

14 de Marzo del 2025 - María José Rodríguez Dopazo (León)

Cada año, España se enfrenta a su propio "Eurodrama". La reciente modificación en la propuesta de Melody para Eurovisión 2025 ha generado opiniones encontradas: algunos aplauden el cambio, mientras que otros prefieren la versión original. Esto evidencia que, sin importar lo que haga RTVE, la controversia está garantizada.

A diferencia de otros países que respaldan a sus representantes, aquí el debate y las críticas parecen tener más peso que la propia canción. En lugar de lamentarnos por lo que pudo haber sido, quizás deberíamos concentrarnos en lo que tenemos y en cómo mejorarlo.

Es imposible complacer a todos, pero si continuamos dividiéndonos y restando en lugar de sumar, será complicado destacar en el festival. Quizás ha llegado el momento de cambiar nuestra perspectiva y comenzar a apoyar más y criticar menos.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador