Cerremos las luces, para abrir los ojos.
Esta no es una carta que hable sobre la factura de la luz. Sin embargo, es una invitación para iluminarnos un poco:
La teoría de que cuando perdemos un sentido, los otros ganan fuerza, está ahí, pero ¿y la práctica? Esta llamada a que cerremos las luces para abrir los ojos es para pretender que somos invidentes, y así darnos cuenta de que no solamente podríamos escuchar, saborear, oler o incluso sentir...
Este escrito, pues, es una sugerencia para no ver nada y entender todo... Así, quizás, solo quizás, se abra un nuevo mundo donde se nos permitiría pensar, imaginar, crear, inventar, querer, amar, relacionarse, hablar e incluso sentir, sin hablar del sentido del tacto.
Ya lo mencionó el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry en su libro de El Principito: ''Lo esencial es invisible a los ojos''.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

