Noche oscura en el Solarón
La iniciativa de hacer un cercado para los perros en el Solarón es perfecta, pero hay un gran fallo, la ausencia de luz. ¿No se os pasó por la cabeza que podemos sacar a nuestros perros por la noche? No hay luz, no se ve ni para cantar.
Ahora va a cambiar la hora y las tardes serán más largas, pero cuando cae la noche en el Solarón no ves a los perros. No se ve nada de nada. Por los ladridos los conoceréis. Sabes que es tu perro porque se acerca a ti.
Bien es cierto que hay farolas, pero su iluminación es hacia fuera, hacia las aceras. Los que tenemos perros también salimos por las noches, como los vampiros. No solamente se dan paseos a los perros durante el día.
El cercado está muy bien y la idea es genial, pero no hay luz. Así que la noche oscura del alma se traslada al Solarón. Esa iluminación es muy necesaria. No solamente para los perros, sino para los dueños que tienen que buscar a sus mascotas a ciegas, pero ellos siempre vuelven, son los animales más fieles y maravillosos del planeta.
Así que algo de iluminación nos vendría muy bien. Muchas gracias por tenernos en cuenta. Y no nos metáis a todos en el mismo saco, que yo recojo los excrementos de mi perro. Hay personas que deberían volver al colegio para que les enseñen algo de civismo y normas básicas de convivencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo