¿Donde esta la igualdad?
Necesito dar mi opinión y a la vez queja sobre la forma de dirigir que tienen algunos ayuntamientos de municipios en Asturias, en particular el ayuntamiento de Llanera que es donde he nacido, crecido y vivo.
Es una pena ver que por tener cierta autoridad se abuse de ella, en beneficio de unos se perjudica a otros, sin reparar ese daño causado o que se causa. Todos tenemos derechos y obligaciones, por lo tanto somos iguales ante cualquier entidad política, social, administrativa pública o privada.
Para mí, un buen ayuntamiento: es el conjunto de personas responsables de un buen funcionamiento que colaboran y actúan en mejorar a todos los pueblos y vecinos del municipio, sin discriminación. Sin dar importancia a las ideas políticas del partido político que gobierne y menos elegir a quien favorecer más o menos o nada, escuchar y ayudar a solucionar el problema lo más pronto posible que cualquier vecino de los pueblos del municipio expone.
Aunque me dirijo a los ayuntamientos y en especial al ayuntamiento de Llanera, también quiero dar un toque de atención a los partidos políticos estén gobernando o en la oposición, a los sindicatos, empresarios, etc. Para que todos colaboren más en salir de la crisis económica y adaptar también las subidas de los precios al I.P.C. de salarios y pensiones, bajar el I.V.A. del 16% al 7% los productos más necesarios para el consumo de los ciudadanos.
Por último, quiero matizar sobre el paro de las personas que como yo, pasamos de los 45 años tanto mujeres como hombres, sin tener un trabajo estable y adecuado quiero hacer una pregunta ¿Por qué los ayuntamientos de todos los municipios asturianos no intentan dar formación y empleo sea público o privado para las personas que tenemos más de 45 años y para los que no puedan trabajar por enfermedad sean ellos o un familiar a cargo concederles una ayuda económica con sus derechos?
Espero no molestar con mi opinión, queja y a la vez sugerencia a nadie, solo quiero la igualdad de derechos y obligaciones para todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo