La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Mil muertos para nada?

¿Mil muertos para nada?

8 de Febrero del 2011 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Con toda la pompa y parafernalia a la que nos tiene acostumbrados Batasuna y sus congéneres etarras, aparece un tal "Rufi" alabando sus buenas intenciones y diciendo a los ciudadanos lo "buenos" que ahora son. Como es costumbre en esta organización, cambia de nombre, es decir el collar, y para demostrar que ahora son muy demócratas presentan unos estatutos en los que condenan muy por encima la violencia " y si llega el caso, la de ETA".

El citado individuo denomina al terrorismo etarra "violencia política" y encima manifiesta que personalmente no tiene miedo a ETA. ¿Como la va a tener si son los mismos?. Ya sería el colmo que a toda esta camarilla se le permitiera concurrir a la próxima cita electoral, porque solamente con mirar la foto que aparece en diversos medios de comunicación, no hay la menor duda de quienes son: Iruin, Erquicia, Permach, Usabiaga (el de la mami enferma) y toda la cuadrilla que compone la cúpula deBatasuna, es decir etarra.

Espero que todos los partidos políticos, sin ninguna excepción, así como toda la judicatura, no acepten las palabras e intenciones de estos individuos, porque si por un casual llegaran de nuevo a las Instituciones locales , conseguirían su objetivo que no es otro que financiarse y disponer de amplia información. Solamente por la memoria de los mil asesinados por la banda terrorista, no se debe de permitir que los representantes políticos de estos asesinos accedan a las Instuciones del País Vasco.

Cartas

Número de cartas: 45931

Número de cartas en Septiembre: 35

Tribunas

Número de tribunas: 2080

Número de tribunas en Septiembre: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador