Restaurante A Reigada
El día 1 de abril de 2025, se produjo el traspaso del restaurante A Reigada de Grandas de Salime. Es de agradecer a los antiguos titulares que no lo hayan cerrado, e hiciesen lo imposible por traspasarlo a otros empresarios. Su cierre sería catastrófico para Grandas de Salime.
A Reigada es más que un restaurante, en el que se come de vicio. Es ese lugar de encuentro, de charla, de tomar un vino y comer un pincho, de jugar la partida de tute, de sellar la primitiva, coger el Alsa, de celebrar una primera comunión, una comida familiar, "Os Roxois", o las jornadas del chuletón y el bacalao. Es un lugar al que hay que ir y se debe ir.
Desde Aquilino y Manuela, Ceferino y Daría y hasta ahora Alfonso y Leni, han estado siempre atendiendo a la clientela con calidad, cariño, tesón y buen trato a clientes y vecinos.
Sería imposible enumerar todos los trabajadores que pasaron por esa casa, trabajadores que nos aguantaron todos estos años, bueno, y nosotros a ellos. En estos últimos tiempos Alejandra, Raúl, Martina, Raquel, Graciela, y un largo etcétera. Quiero recordar de manera especial a Mariví. A todos ellos, gracias.
A los nuevos gerentes, a los que vamos conociendo poco a poco (Alfredo, Alfonso, Alberto), y demás personas que los acompañan en la cocina, el comedor y el bar, les deseamos lo mejor. Que les vaya muy bien. Eso significará beneficio para ellos y para el pueblo de Grandas. Contaréis siempre con el apoyo de los vecinos del concejo.
Un saludo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

