Terapia pa'l roxu
Esto de las medias tintas con quien emborrona el papel escrito no dejará más rastro que el del papel mojado frente a la fantochada del roxu transatlántico, que algún trasnochado apoya a pesar de que le esté incendiado la casa.
La mejor solución sería que lo echaran. Si como creo, Europa es lo suficientemente sostenible sin la pleitesía al roxu matón, doblarle los impedimentos al mercado provocaría en mayor medida la caída de la economía estadounidense y, por ende, la del "trastornao" que los lidera.
Ya dentro del país hay fortunas que lo miran de reojo ante las enormes pérdidas que han sufrido estos días, sospechando que para el interfecto puede ser una oportunidad para aumentar su patrimonio, poco le importan sus votantes si no es por su rentabilidad.
Si el diálogo va de la mano de la democracia, para poder retomarlo con este país, habrá que eliminar el imperialismo actual que lo impide y así retomar la senda democrática.
A Europa no debe temblarle el pulso por actuar con conductas alternativas, que tan buenos resultados dan para los trastornos de conducta. Otros países, otros horizontes de mercado y, como ya se dijo, un plan de industrialización sostenible de Europa. Una retirada de atención hacia quien la llama de forma antisocial, beligerante, dejaría en evidencia el "show" mediático en que ha convertido su política. Bien parece una terapia y cierto que no se aleja, para acabar con el trastorno que nos está produciendo este tipejo. Y si no, que llamen al "merucu xusticieru".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

