Ayuntamiento y Real Oviedo: ¡entiéndanse, carajo!
Estábamos en el barro y a punto de desaparecer, pero con una afición fidelísima superando los peores contratiempos y más, si los hubiera habido. Los supuestos grandes empresarios asturianos, siempre pisando sobre alfombra roja, Cosmen Adelaida, Paco Rodríguez o Antonio Suárez, eternamente homenajeados en Asturias, no sacaban la cartera y tuvieron que venir Carlos Slim y posteriormente el Grupo Pachuca desde México para salvarnos. A estos sí que habría que ponerles la alfombra roja.
Pues nada, ante la propuesta por parte de la empresa mexicana de seguir invirtiendo en el Real Oviedo, es decir, en Oviedo, construyendo una ciudad deportiva de lujo, la misma que tienen o desean los mejores equipos de fútbol del mundo.
Si nuestro alcalde es del Sporting, tenía que haberlo dicho antes. Si Canteli no quiere lo mejor para el Real Oviedo y para Oviedo, que se retire a Teverga, pero, por favor, que deje de poner más trabas a quienes llevan invirtiendo muchos millones de euros en el Oviedo, los mismos que no se atrevieron a poner los supuestos grandes empresarios asturianos que ya he nombrado.
México ha salvado al Oviedo, al Sporting y a Duro Felguera, ¿qué más podemos hacer que no sea colaborar con los mexicanos a tumba abierta? En los partidos que nos quedan en el Tartiere, las banderas mexicanas deberían ser miles. ¡Entiéndanse, carajo!
Félix Martín Martínez, socio del Real Oviedo
Oviedo
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

