A la Dra. Almudena Fernández González, hematóloga de Cabueñes
Recientemente me han dado el alta tras más de diez años de controles y revisiones hospitalarias. En ese tiempo he tenido muchas dudas y muchos miedos, y seguramente no me sea fácil liberarme de ellos, pero eso es parte de la vida.
Quiero expresar públicamente mi más sincero agradecimiento a la Dra. Almudena Fernández González, hematóloga del Hospital de Cabueñes, quien no solo me atendió con una profesionalidad impecable, sino que me acompañó durante todos estos años con una calidez humana que no olvidaré.
Llegué a su consulta en un momento difícil, cargada de miedos y preguntas y encontré en ella no solo a una médica extraordinaria, sino a una persona que sabe mirar y escuchar. Su forma de explicarme cada paso, de hablarme con paciencia, de atenderme y de asumir incluso actividades que no le corresponden, solo por hacerme más fácil ese tiempo, hizo que me sintiera segura, respetada y profundamente cuidada.
Su empatía me sostuvo cuando más lo necesitaba. Su entrega, su cercanía y su trato humano fueron, sin duda, parte esencial de mi recuperación.
Gracias por sanar más allá del cuerpo.
Con todo mi afecto y admiración.
M.ª Isabel G. García
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

