Mentiras, pilinguis y rock and roll
Tres noticias de la última semana que ya ni alteran la tensión de esta democracia de por sí hipertensa: estremecimiento en Vietnam, terremoto en Moncloa y pánico en Ferraz.
1.- Sánchez inclina la cerviz ante el monumento a Ho Chi Minh en Hanói (memoria criminal prehistórica, tiranuelo genocida y doscientos mil asesinatos en su cuenta).
2.- El penúltimo bombazo de la UCO señala a la esposa del presidente del Gobierno como personaje principal en los turbios y malolientes enredos para salvar Air Europa.
3.- Fiestuki de Ábalos en el parador de Teruel. La ministra de Educación, Pilar Alegría, entonces delegada del Gobierno, al verse "obligada" a dar explicaciones sobre su presencia en el lugar, reconoce haber estado, pero niega haber participado en fiesta alguna en la que hubiera pasado algo "fuera de lo ordinario".
La clave: teniendo en cuenta los "habituales" excesos de Pepe Luis y su banda, definir "algo "fuera de lo ordinario".
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo". Error, al parecer Ábalos sí engañó a todos todo el tiempo.
Que Sánchez, ante tanta podredumbre, inmundicia e infamia, esté "muy jodido", en general, y con lo de Ábalos en particular, me tiene en un sinvivir, porque cabe la posibilidad de que el "presi", aprovechando la Semana Santa, se tome otros cinco días de reflexión y recogimiento para, al final, anunciar un "crowdfunding" (dos puntos de nada en el IRPF) por el que el partido asuma los gastos de tanto putiferio (hasta camiones de pilinguis), con el agravante de nocturnidad, alevosía y publicidad.
A ver si va a tener razón Juan Manuel de Prada cuando dijo en 2020: "La casta política está infestada de psicópatas con una vida moral y afectiva hecha añicos, en muchos casos adictos a las drogas, entregados en la intimidad a las pasiones más aberrantes".
No problem. Los que hacen la ola y votan a Sánchez están sumamente avergonzados, hasta tal punto que, en unas próximas elecciones... volverán a votar a Sánchez.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

