Me duele España
Porque todo es confusión de corruptos por cualquier lugar, parece que no funciona nada, ni sanidad pública, ni seguridad ciudadana, y pagamos más impuestos que nunca. Pero más dolor que España me causa mi tierra Asturias, que ante la muerte de cinco mineros que llevaban sacando carbón ilícitamente en una mina cerrada sin ninguna seguridad, con consentimiento de algunos irresponsables políticos, y se venía haciendo desde hace unos años, ahora el presidente de la autonomía cobra la cabeza da la consejera de Transición Ecológica y para solucionar tal despropósito, en el intento de salvar el pellejo como máximo responsable, la divide integrándola en dos consejerías. Es más, nos cargamos de consejerías, más burocracia y menos eficacia, como queda demostrado. Asturias es el paradigma de la descomposición social del socialismo democrático, y a la muestra está, ni hay una sanidad pública que funcione, ni unas carreteras cuidadas, están llenas de baches, y obras interminables de años con una muy mal salida a la Meseta: es decir, vamos hacia atrás, solo veo promesas y proyectos, pero soluciones ninguna. Así nos va, por eso me duele España y Asturias mucho más, echo en falta la respuesta del sindicalismo tan activo siempre en Asturias como lo era el SOMA. ¡Qué extraño!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

