Alerta al dinero y a nuestros derechos
Hola, me dirijo a todos ustedes para explicarles ese asunto del euro digital. De repente, los señores globalistas de la UE están muy, muy preocupados porque los europeos no aceptan el euro digital y yo estoy en ese grupo de personas que piensan así.
Nos lo explican las reinas de la mentira, Christine Lagarde y Ursula von der Leyen, y realmente parece que nos están regalando el dinero, pero si uno tiene un sexto sentido se da cuenta de que será justamente lo contrario. Se nos prometen unos incentivos económicos y demás mentiras. Todo cambiará y ni nos enteraremos.
¿Qué peligros trae la implantación del euro digital?:
1. Problemas de privacidad.
Ellos te dicen que es más rápido todo, porque es automático. Imaginemos que pagamos todo online, vas a la farmacia y pagas como se te obliga con dinero digital y todos saben qué medicación tomas y todas las dolencias y enfermedades que padeces.
2. Si compras una píldora antibabies o antidepresivos, o si me apetece comerme un pastel todos los días a las cinco de la tarde, conocerán todos mis hábitos.
3. Si yo quiero pagar en metálico, nadie sabrá en qué me lo gasto, esa es la clave de nuestra libertad personal monetaria, elegir la forma de pago que nos dé la realísima gana.
4. ¿Dónde se queda mi libertad? Sé que estarán en la entrada de mi casa en cuanto gaste por encima de lo que ellos creen normal, si me salgo del presupuesto que ellos me dejan gastar.
5. A algunas personas les encantan esos retos del ahorro mensual, empezarían ahorrando un euro la semana 1, dos euros la semana 2... cincuenta y dos euros la semana 52. ¿Va a venir Von der Leyen o Christine Lagarde a requisármelos?
6. Esta UE solo nos quiere por la pasta, tras llevar años y años malgastando el dinero europeo, transformándolo en una deuda gigantesca e imparable, que nos hacen pagar hasta con intereses.
7. Tanto que criticaba la UE el uso de criptomonedas en general y sobremanera el bitcoin, ahora, porque les interesa a ellos, ¿nos obligan a convertir nuestros míseros ahorros en dinero para que nos lo malgaste la UE en una guerra en la que no tenemos ni arte ni parte?
8. Está ese peligro, gracias a muchos inconscientes, por poner su iris como registro a la hora de pagar, hay un grupo de tontos que ya lo han hecho y ni lo recuerdan. Por eso saben mucho de ellos, por los vasos sanguíneos de su iris o por la pigmentación, de cara a futuras enfermedades.
9. Noticia del 20 de febrero de 2024:
Cientos de jóvenes venden su iris a cambio de criptomonedas en centros comerciales.
La Agencia Española de Protección de Datos investiga cuatro denuncias en España y alerta de los riesgos de ceder datos biométricos. "Mi hijo ha vendido su iris por 100 euros en criptomonedas, que ha canjeado en un cajero de bitcoins. Tiene 15 años".
10. Se nos dice que no se va a interferir en nuestra vida, ni en nuestras compras. Pero sé que en China hubo estudios sobre el yuan digital y también en Nigeria con la eNaira, una moneda digital lanzada por el Banco Central de Nigeria (CBN).
11. Vamos a imaginar qué podría ocurrir si comemos más carne de la cuenta, supongo que te harían pagar más CO2, lo que equivale a impuestos más altos, una multa o no poder comer carne en el tiempo que ellos consideren oportuno.
12. Ahora pretenden que nos armemos hasta las cejas, ¿de dónde van a "extraer" ese dinero que la UE ha malgastado añadiendo más deuda= muchos más intereses que pagaremos los ciudadanos europeos?
13. Recuerden que muchos estuvieron en casa seis largos meses en la época de 2020, ¿lo volverían ustedes a repetir, quedarse en casa? Es una buena forma de control, pues piensen que si deciden tocar nuestro dinero, porque ahora toca pagar los excesos de los miembros de la UE y demás "contertulios y políticos" de esa vasta y "bien pagá" Unión Europea.
14. La UE, menos España e Italia, estaban de acuerdo en darle un paquete de ayuda a Ucrania. Eso lo pagamos los ciudadanos. Ningún miembro de la UE, me refiero a eurodiputados, se gasta un mísero euro para ayudar a nadie, nos lo cobra a los ciudadanos europeos.
15. No abramos esa ventana de Overton y no nos dejemos engañar con los cantos de sirena de estos "personajes de la UE", que ni miran para/por los europeos ni para el bien común.
Son un grupo de personas, que tras lo ocurrido en Valencia no hace mucho tiempo, ni siquiera se han dignado pisar el fango en el que aún viven esos valencianos, sin un hogar al que volver, ni tan siquiera los europarlamentarios españoles, excepto Buxadé y Alvise.
El párrafo anterior se lo dedico a los miembros españoles de la UE que ni han pisado tierra valenciana. La que ni se interesó fue la ahora "miembra" parlamentaria Teresa Ribera, que andaba de oposiciones en Europa, mientras muchos lo estaban pasando muy mal y otros se estaban muriendo. Esa es la calaña de políticos españoles que hay en la UE, bueno, no solo en la UE. Sin palabras.
Les dejo con el "Réquiem" de Mozart, muy apropiado para la época, la Semana Santa, 2025, dedicado a todos los valencianos, que llevan tanto sufrimiento en su corazón, desde esa larga, larga noche, en la que solo había oscuridad y llanto.
Ya me despido de todos ustedes, deseándoles mucha paz y mucho bien, pásenlo bien y pórtense bien. ¡Hala, con Dios!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

