Carrozas y caballos
El pasado Domingo de Pascua tuvo lugar el tradicional desfile de carros y carrozas. Antes de que salieran, se vivieron unos momentos de miedo que no deberían volver a repetirse. Había dos carros y una calesa tirados por caballos que se pusieron supernerviosos, incluso uno de ellos se levantó de manos y echó a correr con los niños ya subidos en el carro; los padres, gritando, sacaron a sus hijos y el caballo no fue más allá porque estaba la calle llena de carros y carrozas. Tuvo que intervenir la Policía y se retiraron esos dos carros y esa calesa. Uno de los dueños de un caballo decía que el problema era la música. Los animales son un peligro en este tipo de celebraciones con tanto ruido, música y niños, y puede ser impredecible su reacción. Espero que haya tomado nota el Consistorio y otro año no sean invitados a este acto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

