LinkedIn pierde su corbata
El hecho de que LinkedIn sea el nuevo Facebook no es ningún secreto.
Lo que fue la gran red social de empleo y contactos profesionales parece ahora entre un zoológico y la gran boda de tu primo, perdiendo así toda su profesionalidad.
Me explico: No es la primera vez (y me juego la cuenta que no será la última) que veo un post de un burro saltando una valla, al lado de una frase tipo: ''Cree en ti misma y conseguirás todo lo que te propongas'', digno de la muñeca Stacy Malibú de nuestros queridos The Simpsons.
Creo que algunos miembros de LinkedIn, al igual que los invitados de una gran boda, vienen de traje y corbata, pero a medida que avanza la jornada, la corbata acaba en la cabeza, perdiendo así, el significado de ésta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

