Bailar y sonreír, solo tiene un nombre: Amador Valdés
Cuando el reloj marcaba poco más de las 18.15 de este último miércoles del mes de abril, a través de los altavoces se escuchaba la siempre alegre canción de "Madre tierra", interpretada por un incombustible Chayanne, y el maestro de ceremonias animaba para que la lluvia no estropeara la última franja de la sesión de baile en el Campillín.
Hombres y mujeres, jóvenes y no tanto, con ese particular modo de sentir las melodías y la mejor manera de disfrutarlas, en ese mundo donde la energía irradiada los hace mantenerse vivos.
La única meta de Amador es pasarlo bien de la mejor manera que sabe hacer, con el baile y un humor inmejorable para que en toda explicación a la hora de ejecutar un movimiento sea todo fácil y lleno de buenas vibraciones. Con cada canción, independiente de su estilo, el señor Valdés buscará el punto perfecto, ya sea un clásico de siempre o una melodía de rabiosa actualidad.
En cualquier barrio de la ciudad de Oviedo, bien un miércoles o un viernes, te encontrarás con la caravana musical del genial Amador Valdés. Perfectos 90 minutos que harán que desconectes y saborees la fantástica magia que te puede transformar la vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

