Una sociedad de ciegos y sordos
Con los avances tecnológicos llegan las consecuencias de tal progreso, como va a ser la ceguera prematura por el uso excesivo de las pantallas durante muchas horas al día y el de música o cascos también a todas las horas, igual que la música alta en discotecas y fiestas; te vas a un restaurante y la gente no sabe hablar bajo, hablan todos a la vez sin respetarse, ni turnos ni a sí mismos, ni escuchar lo que dice el compañero de charla... Pues eso es un síntoma de cómo está de enferma nuestra sociedad, no sabemos estar en sociedad si no es a través de estos sistemas de tecnología avanzada y obligatoria casi en nuestra vida como es el teléfono móvil; tanto es así que hasta a los niños de pocos años e incluso bebés los padres les ponen a su alcance el teléfono para que se entretengan, y eso es como si le dieras al niño una granada de mano. A la larga se están viendo los resultados, pero los padres aún no lo quieren entender con tal de tener al niño callado como si estuviera sedado, que eso es tan malo como la sedación con barbitúricos. El tiempo me dará la razón, y ya me la está dando viendo las consecuencias de ello.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

