Pantomima e ignominia
El desequilibrio que plantea la convivencia humana viene a demostrar que el estado del bienestar, que todos perseguimos, está basado en la pantomima egocéntrica de lo irreal. Ha quedado bien representado en el Vaticano con las honras fúnebres por la despedida (no muerte) del papa Francisco. No imaginaba él que iba a reunir tanto peso específico de ignominia por centímetro cuadrado. La religión pone en guardia los cimientos de la hipocresía mundial, en contra del propio ser humano, sin ruborizarse. En la estufa de la sede papal ya se preparan las señales del humo que avisará de la votación final de la persona que mantendrá el dogma de fe como evidencia esta sociedad, que tiende a destruirse bajo esta vomitiva pantomima.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

