Anglicismos
¿Quién no ha utilizado alguna vez la palabra ticket? ¿Tú? ¿Yo? Nadie. Los anglicismos parecen simples vocablos extranjeros, que se emplean por costumbre, manía o moda. Pese a que algunos no estén aceptados en la RAE (Real Academia Española), considero que han enriquecido el vocabulario de nuestra lengua, sobre todo en términos digitales, de marketing y publicidad. Cabe resaltar que hay dos opciones para no cometer gazapos en su escritura: redactarlos en cursiva o entre comillas, en el caso de no estar aprobados en el idioma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

