Dos breves apuntes
Recordatorio. Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas debe durar la memoria del cariño recibido.
Virgilio
Ayer no cerraríamos el ordenado con la que está cayendo (frase actualmente circulante a más no poder). No, no podríamos cerrarlo, sin teclear las siguientes líneas que acabamos de encontrar ahora mismo (20.24 horas, exactamente, revolviendo papeles como es habitual en este escribidor. A saber, vayan, pues:
«Charles de Gaulle fue un militar ilustrado con pluma de gran escritor igual hablando de estrategias que de política y de historia vivida. Muy sobrio él cuando invitaba en el palacio del Elíseo, pagaba las facturas de su propio peculio...». Buen ejemplo, ¿verdad? A ver, a ver si cunde en esta España nuestra. ¿O será demasiado tarde?
Por la mañana temprano, como siempre, leímos nuestro periódico de punta a cabo. «El padre de las niñas gemelas suizas desaparecidas consultó en internet datos sobre envenenamiento. ¿Quizá relacionando ese progenitor asesino (que se suicidó, ojalá se hubiese muerto nada más nacer, ojalá) de esas dos criaturas, sangre de su sangre, de 6 años, que confirmó haberlas matado?
Amables lectores, para todas/os vosotros abrazos. Para ti, Luisa, mamá de Pepe Monteserín, un beso grande, grande. ¡Ay, Luisina, cómo eres!
Despedida y cierre por hoy. Érase una vez.
Félix Richard
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo