La Nueva España » Cartas de los lectores » No quieren exterminarnos con vacunas

No quieren exterminarnos con vacunas

18 de Mayo del 2025 - Rufo Costales (Oviedo)

La teoría conspirativa de que las vacunas fueron desarrolladas para matar gente requiere que uno crea que las mismas personas que más las apoyan son tan estúpidas que deliberadamente están tratando de suicidarse.

Eso no tiene sentido, aunque, por supuesto, nuestras élites son unos malditos idiotas, de eso no hay duda. Así que déjeme ver si lo entiendo.

¿El plan de la élite intelectual para eliminar a la población mundial es suicidarse y matar a mucha gente, por ejemplo, con una vacuna de diseño para la muerte?

Vale, entonces, ¿quién hereda la tierra en este escenario? ¿Cientos de millones de africanos y otras poblaciones aisladas en el mundo, la mayoría de los cuales nunca verán esta vacuna? ¡Plan brillante! Si estuvieran tratando de deshacerse de los inútiles, primero se desharían de los políticos.

Nunca creí que fuera un plan para matar gente en masa, porque tampoco creo que cometieran genocidio tan abiertamente, ¿o tal vez sí?

Mataron a miles el 11 de septiembre, y muchos neoyorquinos sucumbieron más tarde. Luego vino nuestro 11M en Madrid, los iraquíes asesinados, los libios muertos, los afganos asesinados, Gaza, Ucrania... Por no hablar de los millones de civiles y militares muertos en las dos guerras mundiales. Hemos estado cara a cara con el mal supremo durante más de un siglo.

Realmente no veo esto como un intento de despoblar nada. Los ricos hablan de limitar el crecimiento de la población, claro, pero mienten: mire sus acciones y donde quiera que vaya, siempre están presionando para atraer a más personas con el fin último de reducir los salarios y aumentar las rentas y las ganancias. Las personas son imprescindibles para consumir recursos e impulsar el crecimiento y la velocidad del dinero.

Tiene sentido que quieran reducir la población, especialmente a los ancianos, los enfermos y los inútiles improductivos, pero necesitan mantener vivos y sanos a todos los que no son viejos, enfermos o inútiles, por lo que, más que una conspiración involucrada, quizás solo sea pánico y confusión de alto nivel.

Dado que esas acciones, sin precedentes y locas, no benefician a las empresas, a las comunidades ni a la ciudadanía, cabe preguntarse ¿por qué?

Es obvio que no tienen nada que ganar con millones de muertes, pero tienen todo que perder. Si el mundo entero colapsara repentinamente, la gente culparía a alguien, es decir, al político más cercano y a los ricos.

¿Sobra población? Sí, estoy de acuerdo en que somos demasiada gente. Demasiadas personas que no muestran respeto por la naturaleza o el planeta. Demasiadas personas que piensan que pueden reproducirse sin control. Demasiadas personas que reciben dinero gratis por cada bebé que tienen.

Hubo una época en que las guerras sacrificaban a la población. Hoy en día, con armas nucleares en casi todas las naciones, las guerras no existen como antes, por lo que las potencias han presentado un plan diferente y, como alguien dijo, "es un plan que no nos incluye ni a ti, ni a mí".

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 48986

Número de cartas en Diciembre: 109

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador