La Nueva España » Cartas de los lectores » El tiburón de la estepa

El tiburón de la estepa

18 de Mayo del 2025 - José Ángel Miyares Valle (Pola de Siero)

Los tiburones cuando muerden no sueltan la presa, así que a Zelenski le toca perder el bocado de Ucrania que ha dado Rusia, Putin y ya se sabe que pide contrapartidas para la paz a Zelenski, debe como poco dar por pedida parte de Ucrania en favor de Rusia invasora y ya veremos si con esto solo se conforma, que lo dudo, dada su ambición imperialista, pero si no se llega a un acuerdo de paz terminaremos en una tercera guerra mundial sí o sí. ¿Estamos preparados para una guerra mundial? ¿Sabemos las consecuencias que puede traernos? Me temo que no, pues bien, Europa no descarta meternos inconscientemente en una guerra para tapar su corrupción interna, que es mucha, y así perpetuarse los políticos actuales en el poder y refugiarse en los búnkeres mientras el resto de europeos sufriremos los rigores y las consecuencias horribles de la guerra, esta es una salida muy ventajosa para los gobiernos corruptos de Europa, con Von der Leyen a la cabeza; lo malo es que nos cogen en bragas a los europeos en cuanto a armamento y organización del ejército, así que va a tener que perder el bocado de Ucrania que Putin ha dado, él lo sabe como buen chantajista, eso no es justo pero eso es lo que ocurre por haberse dormido en el buenismo a la sombra de la OTAN de Biden, y ahora estas son las consecuencias del tiburón estepario, que donde muerde no suelta bocado, así que ustedes deciden, el pueblo a verlas venir, espero que las elecciones de las naciones de Europa cambien esta dinámica y lleguemos a la lógica y sensatez, Dios lo quiera, pero ustedes son los culpables, otra gran injusticia por estar dormidos y ocupados en tapar sus corruptelas.

Cartas

Número de cartas: 48986

Número de cartas en Diciembre: 109

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador