Los niños y las piscinas
El pasado sábado de Semana Santa falleció una pequeña de 3 años ahogada en un parque acuático de Gran Canaria. Se calcula que la niña pasó tres minutos sumergida sin que nadie lo adviertera tras un instante fatídico en el que sus familiares la perdieron de vista. Ahora reclaman una investigación ante las dudas que les plantea la gestión de la emergencia por parte de la dirección de la instalación. Varios usuarios ayudaron a derribar una puerta para que entrara una ambulancia ante la injustificada demora de los responsables. Ahora que llega el buen tiempo, se abren piscinas y se llenan playas, me pregunto si esta y otras tragedias similares se podrían evitar con una mayor consciencia por parte de todos. Había 2.400 personas ese día y nadie fue capaz de detectar lo que estaba pasando hasta que fue demasiado tarde.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

