Ensimismamiento y ceguera
El ensimismamiento que nos perturba (bajo el paraguas del propio ego) convierte en ceguera general la humanidad de la que procedemos. Al igual que se atropella a una paloma (u otro pequeño animal) con las ruedas de un vehículo por las calles de cualquier ciudad mundana, y queda aplastada en el asfalto, hasta desintegrarse, así es como el ajetreado ritmo de esta sociedad acaba con la vida de cualquier ser vivo, en este caso no racional. Qué pena me produce pasar en el autobús por encima de esa mancha informe que, en su día, albergó vida en libertad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

