Fútbol femenino
Este sábado 24, el Barça femenino jugará otra final de la Champions League, la sexta consecutiva. Lo hará tras acabar de ganar su décima Liga.
Es un equipo que no deja de crecer y que, con su juego e históricos resultados, ha conseguido que cada vez más gente se interese por el fútbol femenino.
Es cierto que no se puede esperar la misma atención mediática o seguimiento que el fútbol masculino, con décadas de historia y tradición detrás. Pero también es cierto que muchas veces el deporte femenino no tiene el espacio que se merece, ni siquiera cuando hay logros tan importantes como este.
Lo más positivo es que el cambio ya está en marcha. Cada vez hay más niñas apuntándose a equipos, más personas siguiendo los partidos y más medios dedicando tiempo a cubrir estas competiciones. Todo eso suma y genera referentes que, hasta hace no mucho, no existían o estaban invisibilizados.
Por eso vale la pena seguir apoyando esta evolución, con la convicción de que el deporte también puede ser un motor de igualdad si se le da la oportunidad.
Mucha suerte al Barça en la final de Lisboa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

