Soy nómada digital o es que no puedo pagar una vivienda
Cada vez es más común que los jóvenes persigan una vida nómada. Viajar por el mundo mientras trabajas en remoto se ha convertido en un ideal. Si bien es cierto que las nuevas formas de trabajo o el aumento de contratos "freelance" está permitiendo que cientos de personas dejen su ciudad para embarcarse en este tipo de aventura, yo me pregunto: ¿es una moda, o tendrá algo que ver que no nos podamos permitir independizarnos en nuestro propio país?
Mucha gente criticará esta forma de vida, pero la realidad está enfrente nuestro. La necesidad natural de salir de casa de tus padres, o de dejar de compartir piso con cinco personas más, nos empuja a buscar ese espacio propio lejos del lugar en el que crecimos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

