Un peligro en las aceras
Hace tiempo ya manifesté mi opinión sobre el peligro de resbalones y caídas que ocasionan la cantidad de chapas que inundan las aceras. El peligro aumenta cuando llueve y están mojadas las chapas.
Paseando por Oviedo me llamó de nuevo la atención la enorme cantidad de chapas con que nos encontramos cada día: acceso a registros del agua, la luz, las comunicaciones, etc., de diferentes compañías. Las hay de distintos tamaños y, sobre todo, muy próximas unas a otras. Talmente parece que se utilizan como propaganda del servicio o compañía a la que pertenecen, sin pensar el potencial peligro que conllevan.
¿No se podrían poner todas juntas en un único registro y con una única chapa?
¿O es que interesa que proliferen en nuestras aceras?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

