Recuerdos sólidos en una sociedad líquida
A mis 30 años, miro atrás y recuerdo con nostalgia etapas de mi vida que nunca volverán a repetirse.
Recuerdo mi infancia, los veranos en el pueblo jugando con los niños y niñas de la misma calle; la emoción de ver a la persona que te gustaba al día siguiente en el colegio; las conversaciones durante la hora del patio, las miradas, las emociones...
Zygmunt Bauman hablaba de la sociedad líquida, el tipo de sociedad en la que vivimos y el contraste que representa con la realidad que vivieron nuestros abuelos a lo largo de su vida. Miro atrás y pienso lo afortunado que fui de poder vivir una época en la que el contacto humano aún prevalecía por encima de la tecnología.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

