Chapoteando en la ignominia
El rayo que no cesa. Esta vez otra dana, la de Ferraz y Moncloa, arrasa con todo sin que el Gobierno sea capaz de contenerla, en tanto que la oposición, "eufórica", le lanza un displicente y kármico salvavidas: "Si quieren ayuda, que la pidan".
El pánico se extiende por todos los ministerios, mientras unos y otras chapotean desesperadamente en busca de una mano amiga (o cómplice) a la que agarrarse.
Es inútil. La tormenta, cuyo origen está en una negligencia de la "fontanera" de Ferraz y Moncloa, Leire Díez, por liarse con las promesas de indultos y ventajas judiciales y fiscales a cambio de información para desacreditar a la UCO, es absolutamente destructiva y amenaza con arrastrar a todo el Gobierno.
¿Quién es esta señora, militante socialista, para ofrecer beneficios fiscales a nadie? ¿En nombre de quién? ¿Con qué poderes? ¿Para beneficio de quién?
Los beneficios fiscales y judiciales no los puede otorgar cualquier ciudadano particular, que se sepa... Pues ella se permite prometer al empresario Alejandro Hamlyn, investigado en la Audiencia Nacional, que hablará con la Fiscalía para conseguirle un acuerdo si le da información "relevante" del teniente coronel Antonio Balas, jefe del Departamento de Delincuencia Económica de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y máximo responsable de las investigaciones judicializadas sobre la mujer y el hermano de Pedro Sánchez, el fiscal general del Estado y el caso Ábalos/Koldo, para acabar con la UCO.
Vivimos la peor época de corrupción y secuestro de libertades (encubiertas y con anestesia) de la historia democrática de nuestro país. Es verdaderamente preocupante porque no tienen intención de parar; todo lo contrario: están descontrolados y van a más cada día.
El Gobierno paga, supuestamente, favores personales con beneficios judiciales: fraude de los ERE, golpe de Estado en Cataluña, caso Ábalos, corrupción en la Moncloa... Usted se pliega a sus intereses y, a cambio, le hacen un arreglillo con la justicia y, ¡alehoop!, sale impune por sus delitos y preserva el botín.
Ah, pero si leyó hasta aquí, no lo deje todavía. Lo que sigue es un bombazo nuclear para flipar en colores: Javier Pérez Dolset, uno de los fontaneros de Ferraz, que participó en la reunión con Alejandro Hamlyn, aseguró al digital que los que dirigen la campaña contra la UCO son el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán (recupere el aliento, buen hombre).
Aquí debería terminar la pesadilla, haciendo que este Gobierno saltara por los aires (sentido figurado).
¿Qué tiene que pasar para que los jueces y fiscales constitucionalistas, todos, juramentados con la defensa de la Constitución, abandonen el fango y reescriban nuestra historia reciente, dentro de la ley?
No glorifiquemos a Pedro Pacheco, del Partido Socialista de Andalucía, exalcalde de Jerez, por aquella frase atemporal: "La justicia es un cachondeo".
La "lástima" es que Luis Bárcenas haya tenido que abandonar la cárcel de Soto del Real, imposibilitando así la oportunidad de compartir celda, partidas de mus y confidencias con un "socio" de postín inesperado.
España y los españoles no nos merecemos dirigentes tan caóticos, corruptos y traidores.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

