El poder de la poesía
Quizá tan solo sean palabras. Más de veinte años escribiendo poemas, y aún no sé si son buenos o no. A ojos de los demás, por supuesto, porque para mí son necesidad, abstracción, impulso, escape. Son el remedio preciso a días de soledad, el paisaje que decora lo que no se dice pero los ojos no pueden esconder. Y, aun así, la poesía sigue quedando relegada a unos pocos locos que nos empeñamos en amarla. Quizá tan solo sean palabras. Pero, créeme, las palabras, en ocasiones, tienen la capacidad de curar a las personas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

