Sería cómico si no fuera psicótico
El Gobierno continúa con su proyecto "hollywoodiense" de presentar la nueva reforma legal de la ley de Enjuiciamiento Criminal, de la que ya previnimos aquí, preparándose en todos los frentes para la impunidad.
El PSOE va a por el Oscar (ya tiene dos) con Bolaños, un personaje digno de estudio, porque a primera vista parece que sabe leer y escribir con cierta soltura y, seguramente, su nivel intelectual (siempre que no tenga que padecer el suplicio de confrontar con Cayetana Álvarez de Toledo, claro), sea casi normal, pero una de dos: o las apariencias engañan y es absolutamente cretino, o es un inmoral absoluto convencido de que nos engaña. Más, lo segundo.
Hito relevante, en todo caso, la reforma de esta ley para el Gobierno de Pedro Sánchez, merecedor de una genuina celebración socialista (que no falte de ná), en un emblemático parador de la Red Nacional de Paradores, con recomendación explícita a los asistentes de contención y recogimiento en las formas, requisito que justifica la no asistencia a tal evento, del tormentoso y atormentado diputado Ábalos.
"¿De quién depende la Fiscalía? ¿Del Gobierno...? Pues eso". Pedro Sánchez, PSOE.
"Te voy a ofrecer una cosa, ¿vale? Yo te puedo sentar con la Fiscalía". Leire Díez, PSOE.
El "populacho" está que trina con el vergonzante "me das, te doy", y las privilegiadas mentes socialistas traman cómo diluir el pernicioso efecto electoral en la ciudadanía, por sus evidentes desajustes cerebrales.
Quizás echen cuentas y, tras jugada marketiniana de altísimo nivel, decidan suprimir el costoso programa de Broncano en la televisión de todos y, a cambio, ofrezcan en abierto las ligas nacionales de fútbol de Primera y Segunda División, esperando que el efecto diluyente en el cabreo del personal sea inmediato y cambien sus iras por "vivas" al Presidente (como con Franco en La Diagonal de Barcelona).
El PP estará en contra, pero votará a favor porque, alcanzado el poder, serán máximos beneficiarios.
Los independentistas y filoetarras, que al final van a inclinar la balanza en el Congreso, también pensarán en las consecuencias de que el PP gobierne algún día, así que... votarán en contra.
Los pobres socialistas, hoy sanchistas, no se quieren enterar de que con esta ley, cuando a los peperos y voxeros les toque poner a "sus" fiscales, ya no salen del trullo.
Desde luego, Sánchez ha desenterrado a Franco, literalmente.
No importa lo que esperes de este Gobierno, nunca te va a "defraudar".
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

