Nun des que hablar
Queriendo estar del lado de la coherencia, uno se pregunta qué narices están transmitiendo los protagonistas (representantes) políticos de nuestro país. Si se reflexiona un poco y se observa en conjunto lo que nos plantan en los informativos, la sensación es de vergüenza. Parece increíble que baje el paro y la economía fluya positivamente, si nos atenemos a la información de los medios: corrupción, insultos, menosprecios, mentiras y un largo etcétera de despropósitos. Todo menos confrontación por planes estratégicos, económicos, educativos, sanitarios y demás "res plebis" (para evitar suspicacias) que sí serían pertinentes a sus cargos.
Pensando en el voto que introducir en una urna, más nos inclinan y conducen a seguir un impulso revanchista que a una reflexión estratégica o ideológica, al menos.
Dado que los gobernantes (nuestros representantes, no lo olvidemos) han perdido el norte, no son capaces ni cabales para salir de su tan manido propio "fango", me dirijo a los informantes para que en lugar de caer en esa misma simpleza rehúyan de acudir a ruedas de prensa donde el ruido es más atronador que la información (es de primer curso de carrera). Educad a esos desinformadores con la retirada de atención, con una ausencia que los haga "revolver" a la coherencia. De nuevo me asalta la vergüenza al recordarlos.
Solo me quedaría, si sigue así la cosa, apelar a las madres amorosas, para que antes de que salgan de casa a sus quehaceres políticos les digan con el candor que parece faltarles "Hijo, nun des que hablar"...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

