Calor
Cada vez más calor... El clima habla esperanto para ser escuchado en todos los rincones del planeta. Yo no sé si es que no chilla lo suficiente, o es que las orejas de los responsables gubernamentales y no gubernamentales tienen problemas de audición. No es por falta de marco jurídico, la ley Europea del Clima y el Pacto Verde Europeo, en España por ejemplo la ley de equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente, la ley de Cambio Climático y Transición Energética... etc.
El desequilibrio del clima en nuestro planeta Tierra no es más que la consecuencia del desequilibrio y la podredumbre del sistema en el que hemos estado viviendo; y de nuestra dejadez y desconexión de la madre naturaleza.
De justicia es que la tierra se rebele ante las atrocidades a las que la sometemos. Pero la crisis ambiental se puede revertir. Trabajemos en unidad por hacer de la Tierra un planeta habitable y justo; se requieren acciones a nivel global (empresarial y de los gobiernos), y también a nivel individual, porque cada pequeño gesto cuenta. Sí, otro mundo es posible.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

