Hay que decir ¡basta!
Que el ser humilde no pueda obligar a nadie a sufrir en silencio tanta locura injusta y llevar a nuestros hijos a morir en sus guerras.
Madres, padres y abuelos debemos decir ¡basta! a países que solo se conocen por sus guerras y atrocidades, conocidas también a través de de la historia.
¿Por qué no emplean sus fuerzas en estudiar cómo evitar enfermedades y penurias en vez de causarlas y matar a quienes otros curan? ¿Es más rentable la guerra? ¿Por qué tantos niños mutilados y muertos en brazos de sus padres y madres? ¿Por qué quienes gobiernan esos países, para alimentar y defender sus quimeras, no se baten entre ellos en duelo? ¿Por qué matan a nuestros hijos? ¿Por qué mandan a los demás a morir mientras ellos se esconden en sus búnqueres? ¡Porque son unos cobardes además de criminales!
A las madres del mundo se les secarán las entrañas y no darán más hijos, incluso los que son fruto de violaciones y escarnio de salvajes y sanguinarios, para que los maten en sus guerras.
Hay que decir ¡basta!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

