Lealtad al PSOE
Es mi responsabilidad como afiliado y militante socialista ser leal al capital intangible que defiende y atesora el PSOE. He ostentado varios cargos orgánicos en mi partido a lo largo de mi vida y en uno de ellos en particular me ha quedado claro cómo trabajan determinadas personas en nuestro interior, cuáles son sus valores morales e ideológicos y de lo que son capaces para conseguir sus objetivos personales, que no políticos. Yo he sufrido esa persecución, investigación y chantaje para que dejara mi puesto. Otros que estaban a mi lado también lo sufrieron y ahora se demuestra que no es solo cosa de una agrupación del partido, también se demuestra que esas actuaciones estaban avaladas por una manera de entender la política que no dudaba en perjudicar gravemente a personas e ideas.
Esas personas que actuaban en nombre de unas siglas hoy tienen responsabilidades federales y municipales, han defendido una forma de hacer política y de dañar a las personas solo con la intención de lucrarse en lo personal con sus objetivos, de cualquier forma y manera, sin el más
mínimo escrúpulo o ética personal y política. Deben de abandonar sus responsabilidades actuales si tienen un mínimo de vergüenza, decoro político y asunción de responsabilidades hacia los demás.
No se puede militar y trabajar en el PSOE sin los valores éticos que se les exigen a cualquier persona que desee trabajar en nuestra organización.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

