La Nueva España » Cartas de los lectores » Magnanimidad, ilusión y corrupción

Magnanimidad, ilusión y corrupción

18 de Junio del 2025 - Jesús Sánchez-Ajofrin Reverte (Albacete)

Qué magnanimidad supone sumarte a una fuerza política con la que te identificas hasta la médula (ya sea con el voto, afiliación, simpatía u otra vía) pensando en la autenticidad y el coraje de esta, para defender la verdad, la justicia, el reparto equitativo de la riqueza, el trabajo desinteresado, la empatía; con la lealtad que supone la confianza depositada en una urna en forma de papeleta cargada de sueños. El tiempo en el que trascurre la legislatura será testigo de que esta magnanimidad se convierta en realidad o en todo lo contrario. Por desgracia, la política viene a ser como los ríos que nacen en las cordilleras, con aguas puras y cristalinas, para desembocar sucias y contaminadas al final de su curso, gracias a los vertidos contaminados e irresponsables a su paso por las zonas habitadas.

Como integrante y soñador de un país que apuesta por la dignidad humana, elevo mi más enérgica protesta ante la supuesta corrupción por comisiones ilegales (mordidas) entre varios miembros del Gobierno español y personas afines, cuyo presidente es Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador