Oviedo limpio
Sr. alcalde de Oviedo:
Oviedo está sucio, se lo puse hace meses y sigo constatando que nuestra ciudad está sucia, quizás estemos mal acostumbrados en años atrás pero ahora mismo Oviedo está muy sucio. Vaya a los barrios y constate lo que le digo, pero muévase o mírelo y haga a la par una campaña educativa sobre este tema, y a los hosteleros, conciéncelos de que en las terrazas se genera mucha basura, que tienen que buscar una solución (no solo pedir cosas).
A la par, los puntos de recogida de reciclaje con contenedores fijos son un dolor, la gente dejamos de todo y de cualquier manera, venga un día al punto de San Lázaro, da asco lo que hacemos la gente, y eso con un cartelito que anuncia posibles sanciones, pero como hasta aquí no llega su prometida policía de barrio (prometida hace dos años: elecciones ) esto es una selva en torno a esos contenedores, ponga a los municipales a controlar y multar el mal uso de estos puntos (eso no da votos) y de nuevo haga también pedagogía.
Mire, está muy bien ciudad del deporte, de la gastronomía, gran Palacio de Deportes, etcétera, pero al final para los que vivimos aquí haga una ciudad limpia y aseada, si no sabe pregunte a D. Gabino de Lorenzo, igual todavía le puede aportar alguna idea.
Alcalde, póngase las pilas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

