Ver (o no ver) para comer
En un lugar de Borizu (Celoriu) de cuyo nombre no quiero acordarme maridan con la misma sonrisa igual una parrillada de verduras que una de carne. Allí suelen sucederse conciertos musicales y, cuando no, puedes escuchar el sonido del oleaje y, si tienes a bien, las palabras de Luis o Celia acompañarte. Ellos se esfuerzan para que el turismo en Llanes sea algo más que llenar la pancita de panceta y cerveza... Ya pocos bares quedan así de exclusivos. Ni qué decir tiene que la exclusividad, en su caso, pasa -ante todo- por ser inclusivo. Concienciados con la clientela minoritaria (que también existe), ofrecen su carta también en Braille. Ver (o no ver) para comer.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

