AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HUCA
Como enfermo en la unidad de dolor del HUCA, el pasado día 5 acudí a dicha consulta rutinaria por una fractura de vértebra ocurrida en un accidente doméstico. Hay que señalar la eficacia y prestigio de las doctoras Feima y Teresa Briz, que en todo momento dieron pruebas de su elevado prestigio profesional.
Sin embargo, denunciamos el angosto espacio donde se deben realizar los cambios de atuendo por su reducida capacidad y lo que es especialmente grave, la camilla-potro para izarse en de cubito prono con el robot adecuado evitando importantes dolores en las maniobras que han de realizarse.
Un centro tan moderno no puede estar sometido a tanto sufrimiento del paciente. Su corrección parece adecuada y de fácil solución cuanto antes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

