El Ministerio de la Verdad es una prioridad
Resulta muy curioso y llamativo que, teniendo un presidente que es un dios apolíneo (un poco menos hoy que ayer), extremista y mentiroso patológico, el último bastión en Europa contra la extrema derecha, yerno de un suegro dueño de saunas petadas de hombres poderosos sedientos de efebos dionisíacos, además de múltiples y discretas grabadoras (supuestamente de audio y vídeo), no se hayan investigado confesiones políticas o tramas diversas bajo las burbujas y el vapor de los jacuzzis.
En un país de tradición cotilla y marujeo amarillista no han salido, pero saldrán, personajes de lengua viperina haciendo leña del árbol caído, que, por cierto, aún no ha caído, pero caerá (el bailaor y lenguaraz Rafael Amargo, detenido, hizo un amago y quedó de inmediato en libertad, tras insinuar que iba a dar detalles al respecto).
El supuesto amaño de elecciones con numerosos casos abiertos en pueblos (casualmente todos del PSOE), la "fontanera" Leire en las cañerías de Correos, la fecha elegida del mes de julio, las sacas custodiadas por un simple vigilante, la predicción del corrupto ZP, que dijo: "Vamos a ganar por sorpresa", los antecedentes de Sánchez y Leire ("solo fueron dos de diecisiete mil", reconoció el Presidente), el resultado divergente producido en la autonómicas dos meses antes, las declaraciones de exdirectivos de Indra de que, si se quiere, se puede manipular el programa, ya que solo el Presidente tiene la llave (y no es del PP ni de Vox)... ¿No son suficientes motivos para sospechar?
El problema es que tenemos una gran población de despistados que desean desesperadamente seguir a un dictador. Algunos esperan que ese dictador haga cosas por ellos. Tienen a "ese" dictador, pero no ha hecho nada por ellos, ni hará nada por ellos.
Nuevos tiempos, nuevas urgencias. Urgen listas abiertas; urgen requisitos mínimos de acceso a los cargos públicos, como experiencia en empresa privada y titulación acreditada en la materia en la que va a ejercer el cargo; urge la supresión de sueldos vitalicios, de aforamientos, de amnistías y de parásitos en las instituciones públicas.
Tenemos que salir urgentemente de este bucle indecoroso e incompetente.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

