Al director de Servicios Sociales
Me dirijo al director de los Servicios Sociales, para ver si de esta manera se digna contestarme. En el transcurso de 18 meses le he mandado dos correos preguntándole qué baremos usan para conceder las ayudas.
Pienso que las ayudas son para las familias que por escasos ingresos no podemos dar a nuestro hijos ciertos servicios como es llevarlos al dentista, comprarles ropa o alimentarlos, por mencionar lo más básico. Tengo compañeras mucho más jóvenes que yo, sin cargas familiares y con su puesto fijo en la empresa, que tienen ayuda al alquiler, bono luz y bono térmico. Las primeras en percibirlo en cuanto empiezan a pagarlo. ¿Y saben para qué? Para comprarse el último dispositivo que ha salido al mercado o hacerse un tatuaje. Yo sigo esperando a que me ingresen el bono térmico, cada vez que llamo me ponen una excusa diferente. ¿Cómo es posible que luego las familias que, como yo, solo ingresan un sueldo en casa no tengan derecho a nada? ¿Por qué no miran un poco más a la hora de conceder ayudas? ¿Por qué no anteponen a las familias que con el encarecimiento de la alimentación ya no llegamos ni al día 12 con nuestro sueldo?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

