¡Ahora se vive mejor!
Esta frase se oye mucho en la calle entre la gente dormida, que hay mucha suelta por ahí, es decir la gente que no piensa y habla como papagayos y dicen lo que la televisión piensa por ellos, eslóganes del Gobierno, aceptando sus postulados de mentiras constantes. Pues bien, los sueldos han subido en el mejor de los casos el 2,8%, igual que las pensiones, lo que dice el IPC al final de año, todo mentira, tasado muy a la baja, pero lo dice el BOE y ya está, palabra sagrada. Ahora bien, voy a darles este dato en el que ustedes van estar de acuerdo conmigo: el año pasado comía en un día festivo por 35 euros un buen menú, pues este año ese mismo menú en el mismo lugar me costó 45 euros; esto supone una subida de un 28% y esto es solo un botón de muestra, subieron los seguros de hogar, coche, de decesos, el agua, la luz, combustibles, alimentos, el vestido, libros, hoteles, viajes, vacaciones, etc. mucho más del 2,8% y ahora ¿se vive mejor? y ¿mañana también? No sé a ustedes, a mí no me alcanza el dinero y tengo que reducir gastos, entre otros, los extras ,y ahora se vive mejor. Ya está bien de que las ovejas balen porque no saben hacer otro cosa, ni siquiera pensar por sí mismas, este es el resultado del progresismo actual.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

