Metiendo miedo
Ni Pedro Sánchez está acabando con la democracia, ni los cupos han de suponer para la unidad española una "sentencia de muerte". Ni el PSOE es más corrupto que el PP. Ni se puede afirmar que la inmigración sea un problema, en todo caso es un tema.
Eso se afirma desde la izquierda. Desde la derecha se afirma lo contrario.
La extrema derecha difunde el mensaje de mil maneras. Con insultos y exageraciones. Con mentiras y desinformaciones.
La derecha sufre porque este "lobo" no se va. Y mete miedo.
Y la izquierda dice: ¡que viene el lobo! La izquierda también mete miedo: tus derechos, la igualdad, los servicios.
Contra el mensaje de la extrema derecha reacciona un sector de la población, algunas veces con razón. La gente dice cosas así: El PSOE está destruyendo la democracia; vamos, ¡no exageremos! "La amnistía, ciertos nombramientos institucionales y el uso excesivo del decreto". Estas actuaciones pueden ser criticables. Pero no destruyen la democracia.
¿La unidad de la patria está en peligro? ¡No lo vemos! Especialmente, si el sistema de financiación persigue y "garantiza" que todas las comunidades dispongan del mismo nivel de recursos por habitante.
Y la corrupción, ¡difícil su abolición! Pues "la ocasión hace al ladrón".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

