Existen jóvenes limpios, nuestra esperanza
A través de TV13 tuvimos la oportunidad de asistir con el Santo Padre a los actos del jubileo de los jóvenes. Hemos podido ver a algunos miles de chicas y chicos, en torno a los 20 años, de todas las naciones, participando de la maravilla que supone la oración en comunión en Roma, cercanos con las palabras elevadas e ilusionados, reafirmando su vocación de cristianos para el mundo entero. Allí, con Su Santidad, están elevando su alma al cielo para pedir lo mejor para sus vacaciones, con las que indudablemente quieren y van a cambiar el mundo. Qué gran ejemplo, que nos hace, si no olvidar, sí aparcar el sentimiento de un mundo joven en muchos aspectos perdido, y que ellos vienen a transformar con su oración, ejemplo y acción. Son ese trigo bueno y fecundo sembrado entre malas yerbas que se impondrá al ahogo de ese mal sembrado abundantemente hoy entre nuestros maravillosos jóvenes, nunca antes tan intenso y sofisticadamente oscuro. Pero la luz que ellos traerán nos hará ver con esperanza un futuro limpio y mejor del que se borrará todo lo que no sea amor.
Muchas gracias por la esperanza que nos transmitís y bienvenidos cuando lleguéis a vuestras casas de todo el mundo. Rezamos también por todos vosotros juntos a la Madre, causa de nuestra Esperanza.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

