Injusta decisión con Borja Sánchez
Estimados señores/as del Real Oviedo:
Como seguidor del club, y aunque no socio, me siento en la necesidad de expresar mi profunda decepción ante la decisión -según medios de comunicación- de apartar a Borja Sánchez del proyecto deportivo del Real Oviedo.
Borja representa mucho más que un jugador de la cantera. Es ovetense, ha defendido los colores del club durante años con entrega, calidad indiscutible y profesionalidad, y ha sido parte fundamental del equipo en momentos clave. Su compromiso con el club ha sido constante, tanto dentro como fuera del campo, y siempre ha demostrado su amor al Real Oviedo. Por ello, me resulta incomprensible que el club no cuente con él de forma clara de cara al futuro.
Sé que las decisiones técnicas forman parte del fútbol, pero también creo que hay formas y formas de tratar a quien ha dado y da tanto por los colores que representa. Excluir a Borja sin la consideración y oportunidad que se merece de jugar en Primera División duele a muchos que compartimos el sentimiento oviedista.
Con el mayor respeto, les animo a reflexionar sobre esta situación y a no perder de vista el valor humano y simbólico que jugadores canteranos como Borja aportan al club.
Gracias por su atención y mis mejores deseos en esta nueva etapa que se inicia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

