No promulguen falsedades
El partido de los corruptos ahora saca falsedades a todas horas para tapar sus corruptelas, y algunos periódicos pagados con nuestros impuestos les dan histrionismo a las noticias manipuladas para que todo el mundo se confunda y mientras se habla de esto no se fijan o se olvidan de los corruptos que tienen en sus filas. Pues bien, eso ocurre con lo de Jumilla, se propuso por parte de Vox que las instalaciones deportivas se dediquen al deporte y no a actos islámicos multitudinarios que son propagandísticos, no se prohíbe la religión de Mahoma en sus mezquitas, como quieren explicar, sino la exhibición. Yo he viajado mucho por países árabes y no he visto ni una iglesia y menos actos religiosos cristianos, allí no están permitidos y tampoco ellos practican en lugares públicos actos religiosos, sino en sus mezquitas y ¿por qué aquí sí? Que me lo expliquen los expertos políticos españoles que tanto se escandalizan. Son Vds. unos manipuladores y destructores de nuestras costumbres y de la historia milenaria de una gran nación. No creen más crispación y sean sensatos, en el diálogo tolerante está la paz, nunca en el odio, que trae las guerras.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

