España arde por los cuatro costados
Ya queda menos que quemar: arden los montes y bosques con cientos de incendios a la vez, aprovechando la sequía, y arde la Mezquita de Córdoba, así que quemen todo, que ya queda menos, y luego ¿qué hacemos con un país desértico? Que transformará la península Ibérica en un secarral total, un desierto. ¿Saben lo que cuesta regenerar la masa forestal? Ni se lo imaginan; miren lo que hacía el dictador después de la guerra, reforestar los montes, y hacía pantanos con centrales eléctricas, volvió la España húmeda y frondosa, pues mi padre trabajó en la reforestación de los bosques y ganaba cinco pesetas diarias y caminaba 10 kilómetros para trabajar, eso era levantar un país que ahora derribamos. Se hacían cortafuegos y se limpiaban los montes para que no quemaran, pero ahora con el progresismo todo se hace desde los despachos de los intelectuales de pacotilla. ¿Eso es el progresismo? Ah, no lo sabía, yo creía que era mejorar la sociedad y el medio ambiente, pero es lo contrario, y mira que se habla de ello, en un ambiente tan hostil creado por ese falso progresismo no es extraño que en el periódico LA NUEVA ESPAÑA venga la terrible noticia de que 65.000 asturianos tienen necesidad de ser tratados psicológicamente por encontrarse enfermos mentalmente, y eso los documentados, mientras otros tantos están en lista de espera. ¡Vaya mundo nos estáis creando para un futuro con vuestra inteligencia artificial y os olvidáis de la humanidad y de cultivar la inteligencia humana natural! ¿Adónde vais, os lo habéis preguntado?
José Ángel Miyares Valle
Pola de Siero
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

