Exhibicionismo islámico
No hay dioses violentos, son mensajeros de paz y amor, pero el Islam ha convertido a Ala en un dios de la imposición e intolerancia con la espada y el sometimiento de los infieles por la fuerza y el temor. Pues bien, como en España somos una raza a extinguir en plena decadencia, en un pueblo de unos 2.000 habitantes como es el caso de Veguellina de Órbigo, del Ayuntamiento de Villarejo (León), a las doce de la mañana se reunieron unos musulmanes jóvenes con unas chicas españolitas, como unos ocho, en medio de la calle, delante de la parada de autobuses, y se pusieron a rezar en la calle de cara a la Meca, ante el estupor del pueblo. Así que la revolución e invasión de España ha empezado y el Gobierno ha impugnado la decisión de la Corporación municipal de Jumilla de prohibir organizar los actos multitudinarios en las instalaciones deportivas, así que den alas a los invasores y ya veremos cuando les pongan a todas las mujeres el yihad si el feminismo ya ha desaparecido, darle puertas al enemigo con la benevolencia de la Iglesia católica, el peor enemigo de cualquier institución es el que sale de dentro de sus filas, recordad, clero, lo que dijo la doctora de la Iglesia Santa Teresa de Jesús: "El infierno está adoquinado con coronillas de curas". Pues eso, todo dicho, ahora veremos muchos mas actos públicos en calles porque se sienten muy seguros y admirados, vienen a ocupar nuestra decadencia familiar y cristiana.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

