Gracias por mantener viva la huella de Carlos Tartiere
En nombre de la familia Tartiere, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el emotivo homenaje que el Real Oviedo ha rendido a la memoria de Carlos Tartiere.
Para nosotros ha sido un honor y una profunda emoción ver cómo, tantos años después, se sigue reconociendo la entrega, el esfuerzo y la pasión con que nuestro abuelo contribuyó a la creación y consolidación de un club que hoy continúa siendo símbolo de orgullo para Oviedo, para Asturias y para todos los oviedistas en el mundo.
El gesto que han tenido no solo honra su recuerdo, sino que también mantiene viva la historia y los valores que él defendió y que siguen siendo la esencia del Real Oviedo: compromiso, unión y amor por estos colores.
Gracias de corazón por mantener viva su huella y por transmitirla a las nuevas generaciones. Estamos seguros de que este homenaje le habría llenado de orgullo y emoción.
Con todo nuestro afecto y gratitud, reciban un cordial saludo.
Alejandro Tartiere es nieto de Carlos Tatiere y firma esta carta en nombre de toda la familia
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

