Gracias a todos los profesionales de Valgrande-Pajares
En una sociedad en la que a menudo priman el individualismo y la falta de afecto el encontrar personas como las de la estación de esquí Valgrande-Pajares hace que los alumnos y profesores participantes en la «semana blanca» (2 al 6 de febrero) del Colegio Público de Educación Especial CPEE Latores queramos expresar públicamente el sentir por el trato recibido durante nuestra estancia. Somos conscientes de que esto no es flor de un día. Los cinco últimos años (con excepción del precedente, en el que la falta de nieve nos jugó una mala pasada) hemos venido participando sistemáticamente en este programa de la Consejería de Deportes, al que solemos asistir con grupos de entre 15 y 20 chicos de nuestro colegio que presentan discapacidades psíquicas en distinto grado de afectación.
Desde la primera vez hemos podido comprobar la dedicación y entrega con que actúan los monitores que proporciona la escuela de esquí; el especial seguimiento que Gelito, su director, realiza de todas las actividades; las atenciones que nos prodigan en los distintos albergues (este año, en el Universitario, pero la cafetería del telesilla, El Toribión o el Peña Ubiña no se han quedado a la zaga) y, en definitiva, el buen hacer del conjunto de profesionales y la dirección de esta estación de esquí, que consiguen año tras año que nos sintamos arropados por el calor y afecto que la climatología suele negar en estas fechas. Para todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento, con cariño desde Latores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo